75 ANIVERSARIO DEL COTTOLENGO DE MADRID

21 May, 2023 | Familia

Con motivo del 75 Aniversario de la Fundación del Cottolengo de Madrid, se están llevando a cabo distintos eventos, queriendo expresar la alegría y el gozo que vivimos, al habernos construido un hogar nuestro Padre Dios, reunido y conducido hasta este feliz momento histórico.

                Llevados por esta trayectoria hoy, día 10, tenemos una jornada deportiva que pondrá de relieve, en las distintas pruebas, la magnitud de nuestras competidoras.

                También el día 6 de mayo tuvimos otra expresión de celebración, con una “barbacoa” sensacional, con la presencia cercana del Vicario Episcopal, Don Juan Carlos y varios voluntarios que se brindaron a llevar a cabo dicha comida campestre. Fue un momento de unión familiar en la que también se hicieron presentes los trabajadores, concluyendo el acto con numerosos y alegres cantos, destacando por su participación en ello, el que plasmó la Dra. Ana, que arrastró a escenificar, a todos los comensales. Como teníamos presidiendo a nuestra Madre la Virgen María, y precisamente fue la celebración en el mes mariano, terminamos con el Rosario participado y que llevaban las acogidas.

                Teniendo en cuenta de que estamos en el año Jubilar de San Isidro, el propio día del Santo, no podía faltar esa fiesta típica en homenaje a él. Organillo, chotis, chulapas, se hicieron presentes en este día inolvidable de alegría y reconocimiento del santo.

DEO GRATIAS! Todos ellos, días inmensamente felices.