CELEBRANDO A SAN JOSE BENITO COTTOLENGO EN POPAYÁN

9 May, 2023 | Familia

En nuestra familia de Popayán celebramos litúrgicamente la fiesta de nuestro patrón San José Benito Cottolengo el día sábado, en la tarde con dinámicas, felicitamos a nuestras cumpleañeras del mes de abril, preparado por una voluntaria con regalos y rifa y un sabroso helado.

Jesús nos preparó una hermosa sorpresa, en la mañana del domingo tuvimos una jornada lúdica-recreativa para seguir celebrando la fiesta cottolenguna.

Un joven voluntario, trajo a las enfermas un saltarín grandote, algodón, palomitas de maíz y para el almuerzo unas solemnes hamburguesas doble piso, estaban ¡deliciosas!

Fue una mañana del buen Pastor muy linda. Acompañaban también estudiantes del colegio de madre Laura, que están realizando su labor social y participaron activamente en las actividades y ayudaban a las niñas que no podía moverse por sí solas.

Gracias San José Benito Cottolengo que desde el cielo intercedes para que sigamos celebrando con gozo y alegría esta nuestra fiesta.

Damos gracias a nuestros bienhechores y voluntarios que hacen posible que nuestras chicas disfruten con estas actividades recreativas.