En el Cottolengo de MADRID, celebramos LA VIRGEN DE LA PALOMA

20 Ago, 2023 | Familia

15 de agosto: LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA AL CIELO

Y como es la Fiesta principal del lugar, y además dentro del 75 Aniversario hemos tenido Verbena, pero ¡por todo lo alto!

Ha estado de lo más concurrida, enfermas, voluntarios, trabajadores con alguno de su familia, Don Jorge con otro sacerdote y las hermanas. Formábamos entre todos un gran grupo y todo él, muy alegre, deseosos de hacer el evento muy agradable a las enfermas.

El día había sido caluroso, como todos estos días, pero en ese espacio privilegiado que tenemos, delante del Salón de Actos, cuando se fue el sol, se estaba de maravilla. Y pronto se comenzó la cena y para finalizar, la Providencia en esta ocasión nos obsequió con unos cucuruchos que teníamos que llenar, de un rico helado y que tuvo muchísimo éxito, mientras todo un inmenso grupo de asistentes, iba bailando “la conga”.

Después salieron las tiendecitas de dulce y salado, que hizo las delicias de los más pequeños, aunque también las mayores aprovecharon de lo lindo.

Pero la expectación principal fue el juego de “la Escoba”. ¡Qué divertido fue! ¡Quedó campeona Ana! Pero todas las demás se llevaron regalos de consolación.

DEO GRATIAS!