EXCURSIÓN A VALENCIA

27 Abr, 2024 | Excursiones

El lunes 22 de abril un grupo de acogidas, Hermanas y voluntarios salimos con gran ilusión de Barcelona con destino al CPA de Valencia.

Allí nos acogieron con gran alegría y calor familiar, todo estaba bonito, preparado al detalle para recibirnos. ¡Qué regalo es nuestra vida de familia!

El martes tuvimos una salida al Museo de las Ciencias y de las Artes. Allí disfrutamos, aprendimos, vivimos experiencias de “alto voltaje”, vimos una película del Amazonas, pudimos ver pollitos recién nacidos…

Compramos (es algo que siempre nos hace mucha ilusión), comimos en el McDonald’s, son cosas sencillas pero que para nosotros son una fiesta.

El miércoles pasamos un día precioso en el Oceanográfico: delfines, tiburones, flamencos, pingüinos, peces manta… un sinfín de animales del océano preciosos que nos llevan a cantar con el Cántico de Daniel: “mares y ríos, bendecid al Señor; cetáceos y peces, bendecid al Señor”.

El jueves fue un día de familia. Por la mañana pudimos disfrutar de un concierto militar impresionante. Después tuvimos nuestra comida de hermandad, momento de encuentro familiar, marcado por la alegría de estar juntos celebrando la Pascua, la vida de familia. La casa de Valencia había preparado un juego muy divertido y participado y un baile pascual mejicano. La casa de Barcelona obsequió a la familia de Valencia con unos huevos de Pascua y unos bailes.

Contentos y agradecidos regresamos a Barcelona, como dijo alguien del grupo: “con muy buen sabor de boca”.

En el viaje de vuelta obsequiamos a Cayetano con una imagen de San Cristóbal. Todo el Cottolengo de Barcelona le está muy agradecido por su cercanía y por ser uno más de la familia.

 

Sólo nos queda dar gracias a Dios por nuestra familia, por la Providencia que tanto nos cuida y mima, por los voluntarios, por su entrega y alegría.

Siempre y por todo… Deo gratias!