EXCURSIÓN AL COTTOLENGO DE LAS HURDES

1 Jun, 2023 | Excursiones

En esta pasada semana, la Providencia nos ha regalado clausurar el tiempo pascual compartiéndolo con nuestra familia del CPA de Madrid de camino hacia nuestra casa de las Hurdes.

Tuvimos la alegría de que se unieran a nosotros para comer, el día que viajábamos de Madrid a las Hurdes, familia y amigos de Hno. Gabriel y Hna. Claudi. Nos juntamos 47!!! en Cuatro Calzadas 

El encuentro con la familia el CPA de las Hurdes, acogidos, trabajadores, voluntarios, amigos… ha estado envuelto de agradecimiento a Dios por los momentos compartidos: caminando, subiendo al Gasco, ascendiendo hasta el Chorro, 

compartiendo en comida de hermandad.

Un momento culminante de nuestro viaje ha sido la entrega a la Virgen de La Peña de la copa de nuestro equipo de Futbol Club Cottolengo que, con tanto esfuerzo, dedicación y entusiasmo, han logrado y a Ella se la entregan como agradecimiento.

Otro bonito lugar que visitamos fue la Alberca, pueblo típico y precioso.

NOS DESPEDIMOS DE LAS HURDES

Y al día siguiente, bien temprano, regresamos a Barcelona haciendo escala nuevamente en el CPA de Madrid.

De nuestro corazón sólo sale un Deo gratias por tantos regalos recibidos a lo largo de esta semana. ¡Qué hermosa es nuestra familia, qué grande es nuestra vida cottolenguina, qué dicha pertenecer a ella!