EXCURSION DEL COTTOLENGO DE BARCELONA AL COTTOLENGO DE MADRID

27 Abr, 2023 | Excursiones

Con gran alegría iniciamos el viaje a Madrid, después de estos años en los que no hemos podido hacer salidas largas. Deo gratias! En nuestras caras se refleja esta alegría

Después de comer en Alfajarín llegamos a nuestra casa de Madrid. Allí nos esperaban las Hermanas y compañeras que nos recibieron muy contentas.

El martes fuimos a un centro comercial.. Pasamos el día allí, tenía cosas muy bonitas para ver: un escaparate grande con animales en movimiento, sillas-peonzas muy divertidas; fuentes con luces al ritmo de la música; una tienda muy grande en la que cada una pudo comprarse aquello que quería; comida al aire libre y un largo paseo. Para terminar, nos hicimos una foto de familia.

El miércoles estuvimos en casa, disfrutando de nuestra vida de familia. Pasamos largo rato junto a la gruta de Lourdes, paseamos en la moto y, ¡momento muy esperado!: ¡la comida de hermandad! Hicieron una impresionante paella que ¡estaba riquísima! Y de postre, además de la tarta, sacamos la gallina de chocolate que habíamos llevado desde Barcelona.

Después de comer hicimos un juego muy divertido en el que reímos mucho.

Rezamos el Rosario en familia y por la tarde, mientras cenábamos, nos visitó Blaky, un bonito  perro de 7 meses que forma parte de la familia.

   

 

Y el jueves fuimos a Toledo. A un parque temático impresionante. Pasamos un día ¡sensacional! Realmente, es difícil explicar todo lo que vimos, es la cultura de España antigua traída con una escenografía espectacular.

 

 

 

POR TODO, DEO GRATIAS!