DEO GRATIAS, DEO GRATIAS!!!
Esta es nuestra expresión al finalizar el gran día de la Exaltación de la Santa Cruz, fiesta principal en nuestra familia, de nuestros enfermos acogidos.
Ya desde la mañana, se respiraba un ambiente de gozo contenido por tanta dicha que se avecinaba.
Las acogidas vestían sus mejores galas y toda la Casa resplandecía para hacer honor a tal acontecimiento.
Con total puntualidad llegaba, a la puerta de nuestra Casa, el recién nombrado Obispo de Madrid, el Excmo. Sr. Arzobispo D. José Cobo, con una gran sencillez. Era la primera vez que venía a Casa y a todos (acogidas, voluntarios, trabajadores y hermanas) nos cautivó con su cercanía y naturalidad.
A las 10 horas era la Celebración Eucarística y también, puntualmente, apareció ¡guapísima!, nuestra querida Ana Ayuso, que celebraba su 50 Aniversario de estancia en esta familia.
Concelebraron con el Sr. Arzobispo, cuatro Sacerdotes y un Diácono. En la Homilía, D. José resaltó el “poder la Cruz y la importancia de mirarla y poner en ella, todo lo nuestro (gozos y sufrimientos). Sólo así, podremos hacer frente con alegría a los contratiempos que nos surjan en el día a día”
Obsequiaron las acogidas, mientras el “piscolabis” que tuvimos a continuación, a D. José Cobo, con un recuerdo elaborado por ellas en el campamento de este verano.
Comentarios recientes