ENCUENTRO PASCUAL DE BARCELONA EN MADRID

15 Abr, 2024 | Excursiones

Los chicos del Cottolengo de Barcelona han tenido un encuentro en nuestra casa de Madrid con actividades y lugares muy diferentes. Con una riqueza impresionante.

Poner todas las fotografías y todo lo compartido sería muy largo. Resumimos.

El lunes día 8 llegamos a Madrid y el recibimiento fue muy entrañable.

El martes nos fuimos a Salamanca. Nos recibió un grupo de charros bailando y las familias de Hno. Gabriel y de Hna. Claudi. Se unieron a nosotros Dani, Luis, Antonio y Miguel de nuestra casa de las Hurdes que nos acompañaron todo el día.

Llegamos a la Catedral Vieja donde D. José Vicente Gómez, amigo de Hno. Gabriel, nos explicó el Evangelario que es todo el frontal de la Catedral, precioso.

Nuestro Futbol Club Cottolengo le entregó a la Virgen de la Vega (patrona de Salamanca) la copa del torneo ganado.

Luego un paseo para ver las joyas artísticas de Salamanca: la Universidad, la Casa de las Conchas, la Rúa… hasta llegar a la Plaza Mayor donde nos invitaron a Hornazo.

Fuimos a comer a la Casa de la Iglesia donde estuvimos con las familias y amigos.

Por la tarde tuvimos la Eucaristía. Y desde allí regresamos a Madrid.

El miércoles 17 al Centro comercial Oasiz donde comimos viendo un espectáculo de música y agua. Hicimos nuestras compras habituales y volvimos a Madrid.

El jueves, fuimos en Toledo, a Puy du Fou, un parque temático impresionante. Salimos de Madrid prontito, con la idea de ver tres espectáculos, pero… una avería en el autocar nos hizo cambiar un poquito los planes. Esperamos a que otro autocar nos pudiese recoger, gracias a Dios todo se quedó en una avería que nos unió más en nuestra vida de familia.

 

Comimos en el «Bodegón del Capitán», con espectáculo incluido.

 

Y luego vimos «El último Cantar» y «A Pluma y Espada». Cada cual más bonito.

El viernes 18 compartimos con nuestra familia de Madrid todo el día.

Para comer barbacoa y luego juegos en los que disfrutamos un montón.  Finalizamos con entrega de unos cestos que la Casa de Barcelona había hecho para la de Madrid y una mona de Pascua.

Regresamos el sábado día 13  a Barcelona, comentando lo bien que nos lo habíamos pasado y dando gracias a Dios por el «regalazo» tan grande de su Amor.

DEO GRATIAS!