¡Dios ha nacido!  Una Navidad especial en Santiago de Compostela

9 Ene, 2024 | Navidad

En Santiago de Compostela la Navidad es un tiempo muy propicio para compartir villancicos y vivencias de todo lo que este Misterio encierra.

Nuestra gratitud inmensa a todos los voluntarios, trabajadores, amigos de la Casa que han querido compartir con nosotros estos días, haciendo que este tiempo despierte en todos más gratitud, más amor y ternura…

Todos los años con nuestras terapeutas hacemos una obra de teatro con sentido navideño, en la cual invitamos a nuestras familias y amigos, este año quisimos explicar como se vive la Navidad en Santiago de Compostela a dos turistas que les habían hablado de la vivencia “especial” que estas fiestas encierran en nuestra bella tierra Compostela. Os dejamos unas fotos para que las disfrutéis.

También un grupo de Castiñeiriño nos vinieron a alegrar con villancicos propios de la tierra gallega no pudiendo faltar las gaitas galletas con ese arte con el que las tocan y las panderetas gallegas tan tradicionales en Galicia y de ese arte que todos los gallegos tienen.

La guinda final ha sido que sus majestades, los Reyes Magos nos trajeron entradas para el Circo del Sol. 

Os dejamos también unas fotos de la Catedral de Santiago y pedimos al Apóstol que siga “protegiendo a tu nación” como dice el himno.

Viva la DIVINA PROVIDENCIA!!!”