EVENTOS EN EL FINAL DE AÑO EN EL COTTOLENGO DE MADRID

3 Ene, 2024 | Navidad

VISITA DEL Sr. CARDENAL EMÉRITO D. ANTONIO ROUCO

Como siempre, tan cercano y cariñoso con las acogidas, D. Antonio Rouco, después de Celebrar la Eucaristía, tuvo una particular atención con todo el grupo de enfermas, cantando y hablando con ellas hasta muy tarde. ¡Fueron felices con ese rato largo que les dedicó!

NOCHE BUENA

También queremos resaltar la Noche Buena, como reunión gozosa en la que participaron enfermas, los dos sacerdotes que Celebran la Eucaristía en nuestra Casa, voluntarios, trabajadoras y hermanas. ¡Qué bonita cena familiar! Siempre decíamos que nuestras fiestas se celebraban en la Misa y después en la mesa. Pero en este caso fue al revés, de la mesa nos fuimos a la Misa del Gallo, para seguir después de la Celebración de la Eucaristía con Villancicos al Niño y turrones para celebrar su nacimiento.

CONCIERTO DE GOSPEL

El 28, aunque se celebran los Santos Inocentes, esto tuvo lugar en este día pero no como broma, sino realmente con sus cantos nos hicieron disfrutar del recital de las cincuenta impresionantes voces.

Otro de los eventos de estos días que lo hemos vivido con mucha ilusión y agradecimiento.

LOS MOTEROS

Por esta época, aquí en Madrid, siempre hace un frío intenso, pero el día 30, a las 13:30 horas, lucía un precioso sol que hizo muy agradable la estancia en la plazoleta de la Virgen de Lourdes, porque hicieron su aparición “LOS MOTEROS”, con su alegre algarabía.

Allí fuimos todas corriendo para disfrutar de las exhibiciones y después, ¡como no! los divertidos paseos en esas motos tan grandes y ruÍdosas.

Así hemos terminado este año 2023, en que damos inmensas gracias a Dios por tantos beneficios que de Él constantemente recibimos.