¡FELIZ PASCUA! COTTOLENGO DE BARCELONA

1 Abr, 2024 | Semana Santa

Toda la Semana Santa ha sido una vivencia profunda del amor y la misericordia de Dios. Hemos contado con la presencia de un numeroso grupo de jóvenes que han compartido con nosotros su alegría y su espiritualidad.

Empezamos el DOMINGO DE RAMOS. Tuvimos la Procesión, en la que el Señor nos facilitó, en su providencia, hacerla en el jardín porque la lluvia estaba a punto de caer.

MIÉRCOLES SANTO con las celebraciones del Sacramento de la Reconciliación, un grupo por la mañana y otro por la tarde. Todos con esa alegría de que Dios está por encima de nuestras limitaciones y pecados.

JUEVES SANTO, día del amor fraterno, primero tuvimos comida de Hermandad, en la que el grupo de voluntarios y el de las Hermanas nos  hicieron vivir más el Misterio tan grande de este día.

Después los Oficios de la Cena del Señor con el lavatorio de los pies a un grupo grande de miembros de nuestra familia y celebración de la Institución de la Eucaristía.

Hicimos la procesión, residentes, Hermanas, voluntarios para acompañar a Jesús Sacramentado.

Por la noche, la Hora Santa, para estar junto al Señor.

VIERNES SANTO

Empezó con el Viacrucis de un grupo de cientos de personas de Comunión y Liberación que hicieron la Primera Estación en nuestra Capilla para seguir en el Parc Güell, dando testimonio de nuestra fe.

Las siguientes estaciones un grupo de hermanas que hicieron que viviéramos más profundamente este día.

Por la tarde los Oficios.

Llegamos al SÁBADO SANTO con la Vigilia Pascual con un derroche de alegría y gracias.

 

 

DOMINGO DE PASCUA la Celebración Eucarística

y la Comida de Hermandad en la que celebramos en familia que JESÚS ESTÁ VIVO. Felicitaciones y noticias, unas más esperadas y otras inesperadas.

¡Y no podía faltar  la mona de Pascua!

 

DEO GRATIAS!